terça-feira, 17 de setembro de 2019

Ataque a Arabia Saudita valoriza subasta de petróleo de Brasil

El director general de la Agencia Nacional de Petróleo, Gas Natural y Biocombustibles (ANP), Décio Oddone, dijo que el ataque con drones el pasado sábado (14) contra las instalaciones petroleras de Arabia Saudita aumentará el interés de las empresas extranjeras en participar en las subastas de petróleo en Brasil, previstas para los meses de octubre y noviembre.

El ataque "aumenta la percepción de riesgo en el mercado petrolero, lo que debería reflejarse en los precios, incluso después de la plena reanudación del suministro saudí". Eso valoriza el presal y otros activos brasileños", dijo Oddone en una nota publicada el martes (16).

El ataque también incluyó en el mercado financiero brasileño. El lunes (16), las acciones preferenciales de la petrolera estatal brasileña Petrobras eran las más negociadas en el mercado de valores de B3 (antigua Bolsa de Valores de São Paulo) y registraron un alza del 4,39%. Las acciones ordinarias de la petrolera también cerraron con un alza del 4,52%.



Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 comentários:

Postar um comentário

Start Work With Me

Contate-nos
JOHN DOE
+123-456-789
Brasil, Bolívia, Argentina, Colômbia, Peru

Arquivo de Notícias

Periódico

Restey News - World

Recent Posts

Business

Pages

Pinterest

Featured