sexta-feira, 9 de agosto de 2019

Petrobras financiará investigación en la Antártida y Amazonia Azul

Petrobras firmó el miércoles (7) un acuerdo con la Armada de Brasil para invertir alrededor de US$ 100 millones en investigaciones en la Antártida y en la llamada Amazonia Azul, una extensa área oceánica de aproximadamente 5,7 millones de km2 que Brasil tiene el derecho exclusivo de explotar.

El término de cooperación renueva, por cinco años más, la colaboración de más de 30 años entre la petrolera estatal y la Armada.

Según Petrobras, la alianza cuenta con el apoyo de la Agencia Nacional de Petróleo, Gas Natural y Biocombustibles, y tiene como objetivo estimular investigaciones que garanticen la explotación y el uso sostenible de los recursos marinos.

Además del apoyo financiero, la petrolera también colabora con el soporte técnico y participa en algunas misiones científicas realizadas por la Armada. Las inversiones de Petrobras se realizarán en el Plan Sectorial de Recursos Marinos del Programa Antártico Brasileño.



Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 comentários:

Postar um comentário

Start Work With Me

Contate-nos
JOHN DOE
+123-456-789
Brasil, Bolívia, Argentina, Colômbia, Peru

Arquivo de Notícias

Periódico

Restey News - World

Recent Posts

Business

Pages

Pinterest

Featured