quarta-feira, 7 de agosto de 2019

Diputados aprueban reforma de pensiones en segunda ronda de votación

Por 370 votos a favor, 124 en contra y 1 abstención, el plenario de la Cámara de Diputados aprobó, en segunda ronda de votación, el texto básico de la propuesta de enmienda a la Constitución que reforma la Seguridad Social. El presidente de la Casa, diputado Rodrigo Maia, proclamó el resultado poco después de la medianoche de este miércoles (7), tras cinco horas de debate. Los parlamentarios comienzan hoy mismo a discutir los destaques.

Tal como en la primera ronda, también eran necesarios 308 votos favorables para aprobar la propuesta. En el caso de los destaques, solo se aceptan en esta etapa aquellos que eliminan partes del texto.

Rodrigo Maia espera completar el trámite en la Cámara todavía hoy. Luego, la propuesta se remite al análisis del Senado, donde también se votará en dos etapas.

La primera ronda se concluyó el 13 de julio, cuando el texto principal fue aprobado por 379 votos contra 131.



Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 comentários:

Postar um comentário

Start Work With Me

Contate-nos
JOHN DOE
+123-456-789
Brasil, Bolívia, Argentina, Colômbia, Peru

Arquivo de Notícias

Periódico

Restey News - World

Recent Posts

Business

Pages

Pinterest

Featured