sexta-feira, 2 de agosto de 2019

Brasil y Paraguay anulan acta sobre compra de energía de Itaipú

Brasil y Paraguay cancelaron el acta del acuerdo entre los dos países sobre la compra de la electricidad producida por la Central Hidroeléctrica de Itaipú. La anulación se firmó el jueves (1) por el embajador brasileño en Paraguay, Carlos Simas Magalhães, y por el embajador paraguayo en Brasil, Federico González, en Asunción. Con esta medida, las áreas técnicas de ambos gobiernos negociarán nuevamente la contratación de la energía de Itaipú.

La solicitud de anulación del acta fue presentada por el gobierno paraguayo luego de la divulgación de las condiciones del documento, el cual desencadenó una crisis política en el país vecino. El nuevo canciller paraguayo, Antonio Rivas Palacios, explicó que, en principio, una reunión para discutir el asunto tendría lugar en Brasilia, pero el gobierno brasileño acordó adelantar la anulación del acta.

 

*Con información de la Agencia de Información Paraguaya (IPParaguay)



Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 comentários:

Postar um comentário

Start Work With Me

Contate-nos
JOHN DOE
+123-456-789
Brasil, Bolívia, Argentina, Colômbia, Peru

Arquivo de Notícias

Periódico

Restey News - World

Recent Posts

Business

Pages

Pinterest

Featured