quinta-feira, 18 de julho de 2019

Países del Mercosur acuerdan impulsar la competitividad

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Brasil considera que los países del Mercosur (Brasil, Argentina, Uruguay y Paraguay) están de acuerdo en sus esfuerzos por convertir al bloque en una herramienta para impulsar la competitividad y la integración de sus economías con los mercados globales y regionales. "El acuerdo con la Unión Europea es una señal de este nuevo momento que vive el Mercosur”, dice una nota de la cancillería.

El presidente brasileño Jair Bolsonaro asumió el miércoles (17) la presidencia pro tempore del bloque durante la 54.ª Cumbre de Jefes de Estado en Santa Fe, Argentina. Durante la sesión plenaria, Bolsonaro se comprometió a trabajar para acelerar la modernización del grupo.

“Bajo su administración, Brasil buscará preservar y reforzar el curso de acción adoptado durante el mandato anterior de Argentina en lo que respecta a la intensificación de las negociaciones sobre acuerdos comerciales internacionales, la reducción del Arancel Externo Común y la continuación de la racionalización del funcionamiento del bloque, con la reducción de costos y la burocracia”, agrega la nota.



Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 comentários:

Postar um comentário

Start Work With Me

Contate-nos
JOHN DOE
+123-456-789
Brasil, Bolívia, Argentina, Colômbia, Peru

Arquivo de Notícias

Periódico

Restey News - World

Recent Posts

Business

Pages

Pinterest

Featured