quinta-feira, 11 de julho de 2019

Bolsonaro dice que nombrará a un evangélico para la Corte Suprema

El presidente Jair Bolsonaro afirmó que nombrará a un ministro evangélico para la Corte Suprema porque, según él, el “rescate de los valores familiares” debe estar presente en todos los poderes del país. “Entre las dos vacantes que tendré para indicar al Supremo, uno de los indicados será terriblemente evangélico”, dijo durante su participación en un culto de la bancada evangélica en la Cámara de Diputados, el miércoles por la mañana (10).

El mes pasado, al criticar la decisión de la Corte de criminalizar la homofobia como una forma de racismo, Bolsonaro ya había sugerido una indicación evangélica. Hasta 2022, el presidente podrá indicar jueces para al menos dos vacantes, que se abrirán con la jubilación obligatoria de Marco Aurélio y Celso de Mello.

En el culto de ayer, Bolsonaro elogió el trabajo de los parlamentarios evangélicos en los últimos años. “Ustedes saben cuánto ha sufrido la familia en los gobiernos recientes. Ustedes fueron decisivos en la búsqueda de la inflexión del rescate de los valores familiares”, dijo. “Cuantos intentan dejarnos al lado diciendo que el Estado es laico. El Estado es laico, pero nosotros somos cristianos. O, para plagiar a mi querida Damares, somos terriblemente cristianos”, dijo refiriéndose a una declaración de la ministra de Mujer, Familia y Derechos Humanos, Damares Alves.



Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 comentários:

Postar um comentário

Start Work With Me

Contate-nos
JOHN DOE
+123-456-789
Brasil, Bolívia, Argentina, Colômbia, Peru

Arquivo de Notícias

Periódico

Restey News - World

Recent Posts

Business

Pages

Pinterest

Featured