sexta-feira, 7 de junho de 2019

Japón dona US$ 3,6 millones para ayuda de ONU a venezolanos en Brasil

El gobierno de Japón va a financiar cuatro agencias de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para atender a ciudadanos venezolanos que hayan solicitado residencia en Brasil o estén refugiados.

En total, se donarán US$ 3,6 millones a la Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), la Agencia de las Naciones Unidas para las Migraciones (OIM), la Organización Panamericana de la Salud / Organización Mundial de la Salud (OPAS / OMS) y al Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef).

Según el término firmado en Brasilia el jueves (6) por el embajador de Japón en Brasil, Akira Yamada, y por el coordinador residente de las Naciones Unidas en el país, Niky Fabiancic, los recursos serán usados ​​para “registro y documentación de los inmigrantes, asistencia en las comunidades de acogida, apoyo psicosocial, servicios de salud y protección de niños en Roraima, Amazonas y Pará”.

De acuerdo con el control de la Policía Federal brasileña, en 28 meses (de enero de 2017 a abril de 2019), Brasil recibió cerca de 100 mil pedidos de refugio de venezolanos y 70 mil solicitudes de residencia temporal.



Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 comentários:

Postar um comentário

Start Work With Me

Contate-nos
JOHN DOE
+123-456-789
Brasil, Bolívia, Argentina, Colômbia, Peru

Arquivo de Notícias

Periódico

Restey News - World

Recent Posts

Business

Pages

Pinterest

Featured