quarta-feira, 19 de junho de 2019

Investigación sobre minería aurífera ilegal lleva a arrestos en Brasil

La Policía Federal (PF) brasileña cumplió este martes (18) órdenes de arresto en ciudades de tres estados: Amapá, Goiás y São Paulo. La Operación Oro Perdido tiene como objetivo combatir una organización criminal con sede en Oiapoque, Amapá, especializada en la explotación y el comercio ilegal de oro procedente de minas clandestinas en Brasil, Surinam y la Guayana Francesa.

Las investigaciones revelaron que varios establecimientos comerciales en Oiapoque recibieron el oro extraído ilegalmente de la zona fronteriza. Los establecimientos vendían oro ilícitamente "a personas y empresas, incluida una institución financiera, en varios lugares de Brasil".

“Durante la investigación, las autoridades brasileñas y francesas intercambiaron información sobre la posible comisión de delitos en territorio francés”, dijo la PF en una nota. El intercambio se ha realizado por agentes brasileños en la Guayana Francesa y en el Centro de Cooperación Policial de la ciudad de Saint-Georges-de-l'Oyapock.

Las acciones cuentan con el apoyo, en Brasil, de la Secretaría de Ingresos Federales, el Ministerio Público Federal, la Fuerza Aérea y el Ejército.



Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 comentários:

Postar um comentário

Start Work With Me

Contate-nos
JOHN DOE
+123-456-789
Brasil, Bolívia, Argentina, Colômbia, Peru

Arquivo de Notícias

Periódico

Restey News - World

Recent Posts

Business

Pages

Pinterest

Featured