segunda-feira, 17 de junho de 2019

Embraer firma contrato para vender 39 aviones a United Airlines

El fabricante brasileño de aviones Embraer anunció este lunes (17), en París, la firma de un contrato con United Airlines para la venta de 39 aviones E175. El pedido, por valor de US$ 1.900 millones, incluye 20 pedidos en firme y 19 opciones con aviones diseñados con 70 asientos. Las entregas deberían comenzar en el segundo trimestre de 2020. Las aeronaves sustituirán a los antiguos aviones de 70 plazas, que actualmente operan con los socios regionales de la compañía aérea.

“Este contrato nos brinda la oportunidad de continuar sirviendo a la flota de United Airlines con nuestra plataforma E175, que es líder en su segmento. El enfoque de Embraer en encontrar soluciones que satisfagan las necesidades de nuestros clientes es la razón principal por la que seguimos liderando este mercado”, dijo Charlie Hillis, director de ventas y mercadotecnia de Embraer para Norteamérica.

La compañía ha vendido más de 585 jets E175 a compañías aéreas de Norteamérica desde enero de 2013 y es responsable de más del 80% de todos los pedidos en este segmento de aviones de 70 a 76 asientos.

“El E175, operado por nuestros socios regionales, ha demostrado ser una parte importante de nuestra flota a medida que seguimos ampliando nuestra línea aérea principal y proporcionando una mejor experiencia al cliente. Mientras nos enfocamos en proporcionar a nuestros clientes el máximo confort y comodidad, contamos con aviones como el E175 para que nos ayuden a lograr nuestro objetivo de ofrecer la mejor experiencia en el cielo”, dijo el director financiero de United Airlines, Gerry Laderman.



Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 comentários:

Postar um comentário

Start Work With Me

Contate-nos
JOHN DOE
+123-456-789
Brasil, Bolívia, Argentina, Colômbia, Peru

Arquivo de Notícias

Periódico

Restey News - World

Recent Posts

Business

Pages

Pinterest

Featured