terça-feira, 18 de junho de 2019

Bolsonaro: Equipaje gratuito perjudica a las pequeñas aerolíneas

El presidente Jair Bolsonaro dijo este martes (18) que vetó parte de una medida provisional que exime cargos por equipajes de hasta 23 kg en vuelos domésticos de más de 31 asientos, ya que el cambio perjudicaría a las pequeñas aerolíneas. El veto se anunció ayer (17).

"Las pequeñas empresas argumentaban que sería un obstáculo. Hice los cálculos para un avión con 200 personas, 20 kilos más para cada una. Es un gasto extra. Siempre he viajado sin equipaje en el avión, así que pagaba por los demás”, declaró después de una ceremonia de izado de banderas en el palacio presidencial del Planalto. Después del veto, sólo estará exento de cargos el equipaje de mano de hasta diez kilos.

La exención del cargo se había incluido por una enmienda parlamentaria en la Medida Provisional (MP) 863 presentada bajo la administración del expresidente Michel Temer y autoriza hasta un 100% de capital extranjero en las compañías aéreas. La MP fue aprobada por el Congreso en mayo.

Preguntado si la tarifa del equipaje atraerá a las aerolíneas de bajo costo a Brasil, el presidente dijo que sí. “Para las aerolíneas de bajo costo va a ser positivo. Es lo que querían para ayudar en la competitividad.”



Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 comentários:

Postar um comentário

Start Work With Me

Contate-nos
JOHN DOE
+123-456-789
Brasil, Bolívia, Argentina, Colômbia, Peru

Arquivo de Notícias

Periódico

Restey News - World

Recent Posts

Business

Pages

Pinterest

Featured