terça-feira, 28 de maio de 2019

Brasil empieza a discutir normas para futuras elecciones

El Tribunal Superior Electoral brasileño comenzó a discutir una nueva sistematización para las normas que deben orientar la Justicia Electoral, partidos, candidatos y electores en la celebración de elecciones futuras.

Según la Corte, el objetivo es abrir una ventana para que académicos, jurisconsultos y la comunidad en general apunten conflictos normativos, contradicciones e inconsistencias en las normas y en las leyes electorales vigentes.

Las contribuciones de la sociedad civil deben ser presentadas en un evento que se realiza el lunes (27) y el martes (28), en la sede del Tribunal, en Brasilia.

Se discutirán los criterios para la presentación de candidatos, normas de acceso a medios de comunicación, mecanismos de control de gastos de campaña y acceso al fondo que financia los partidos, normas para divulgación de sondeos electorales y reglas de la propaganda electoral, entre otros temas divididos por siete ejes temáticos.

Al final debe producirse un borrador proponiendo una nueva sistematización de las normas electorales.



Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 comentários:

Postar um comentário

Start Work With Me

Contate-nos
JOHN DOE
+123-456-789
Brasil, Bolívia, Argentina, Colômbia, Peru

Arquivo de Notícias

Periódico

Restey News - World

Recent Posts

Business

Pages

Pinterest

Featured