quarta-feira, 24 de abril de 2019

Gobierno Bolsonaro es bueno o excelente para el 35% de los brasileños

Una encuesta de opinión del CNI/Ibope divulgada este miércoles (24) muestra que el 35% de los brasileños entrevistados evalúa el gobierno del presidente Jair Bolsonaro como excelente o bueno; 31% como regular y 27% como malo o pésimo. Otros 7% no quisieron o no supieron responder. Esa es la primera encuesta del CNI/Ibope sobre la evaluación del gobierno de Bolsonaro.

Según la encuesta, el 51% de los encuestados aprueba la forma de gobernar del presidente, mientras que el 40% opinan lo contrario. Otro 9% no sabe o no respondió a la pregunta.

En cuanto a la confianza en el presidente, el 51% dijeron que confían en Bolsonaro y el 45% que no confían.

Evaluación por áreas

Cuando se trata de la aprobación gubernamental por áreas de actuación, las mejor evaluadas son la seguridad pública, ya que el 57% dice aprobar las acciones y políticas del gobierno; educación (51%); y medioambiente (48%).

Las áreas peor evaluadas son: tasa de interés, en la cual el 57% desaprueba las acciones del gobierno, y los impuestos, con un 56% de desaprobación.

La encuesta se realizó entre el 12 y el 15 de abril y escuchó a 2.000 personas en 126 municipios. El margen de error máximo estimado es de 2 puntos porcentuales más o menos, y el nivel de confianza es del 95%.



Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 comentários:

Postar um comentário

Start Work With Me

Contate-nos
JOHN DOE
+123-456-789
Brasil, Bolívia, Argentina, Colômbia, Peru

Arquivo de Notícias

Periódico

Restey News - World

Recent Posts

Business

Pages

Pinterest

Featured