segunda-feira, 8 de abril de 2019

Bolsonaro destituye a Ricardo Vélez del Ministerio de Educación

El presidente Jair Bolsonaro cesó este lunes (8) al ministro de Educación Ricardo Vélez Rodríguez y anunció al profesor Abraham Weintraub como su sucesor en el cargo.

“Abraham es doctor, profesor universitario y posee amplia experiencia en administración y el conocimiento necesario para asumir la cartera”, escribió Bolsonaro en su cuenta de Twitter. “Me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecerle al profesor Vélez por sus servicios”, agregó.

Profesor de la Universidad Federal de São Paulo (Unifesp), Weintraub cuenta con una maestría en Administración por la Fundación Getulio Vargas (FGV). Ejecutivo del mercado financiero, trabajó para el grupo Votorantim y fue miembro del Comité Comercial de BM&FBovespa. En 2016, coordinó la presentación de una propuesta alternativa de reforma al sistema de pensiones formulada por los profesores de la Universidad Federal de São Paulo (Unifesp).

Weintraub se desempeña como secretario ejecutivo de la Casa Civil, bajo el mando de Onyx Lorenzoni. Reemplazará al colombiano Ricardo Vélez.

Vélez se reunió esta mañana con el presidente Jair Bolsonaro en el Palacio presidencial del Planalto y dejó el lugar sin hablar con la prensa.



Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 comentários:

Postar um comentário

Start Work With Me

Contate-nos
JOHN DOE
+123-456-789
Brasil, Bolívia, Argentina, Colômbia, Peru

Arquivo de Notícias

Periódico

Restey News - World

Recent Posts

Business

Pages

Pinterest

Featured