segunda-feira, 1 de abril de 2019

Bolsonaro condecora a israelíes que trabajaron en Brumadinho

En su segundo día de visita a Israel, el presidente Jair Bolsonaro condecoró hoy (1) a los 136 militares israelíes de la Brigada de Búsqueda y Salvamento del Comando del Frente Interno. Ellos recibieron la medalla de la Orden Nacional del Cruzeiro del Sur.

Los hombres y mujeres de la brigada estuvieron en Brasil en enero para ayudar en las búsquedas por desaparecidos tras la rotura de una presa de desechos en Brumadinho, estado de Minas Gerais. Según el último informe, 217 personas murieron y 87 están desaparecidas.

Bolsonaro irá a la Basílica del Santo Sepulcro, templo cristiano ubicado en el Barrio Cristiano de la Ciudad Vieja de Jerusalén. Según el cristianismo, allí Jesús fue crucificado, sepultado y, al tercer día, habría resucitado. El lugar es uno de los principales puntos de peregrinación en Israel por turistas y religiosos que pagan promesas en la basílica.

El último compromiso será la visita del presidente al Muro de las Lamentaciones, acompañado por el primer ministro israelí Benjamín Netanyahu. El lugar es sagrado para los judíos, pues fue construido con parte de lo que quedaba del Templo de Herodes – para el pueblo judío, símbolo de regreso a la tierra sagrada–. En el Muro de las Lamentaciones, los judíos depositan sus deseos y oran.



Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 comentários:

Postar um comentário

Start Work With Me

Contate-nos
JOHN DOE
+123-456-789
Brasil, Bolívia, Argentina, Colômbia, Peru

Arquivo de Notícias

Periódico

Restey News - World

Recent Posts

Business

Pages

Pinterest

Featured