quarta-feira, 10 de abril de 2019

Bolsonaro cena con embajadores de países musulmanes

El presidente Jair Bolsonaro cena este miércoles (10) en Brasilia con embajadores de países musulmanes en la sede de la Confederación de Agricultura y Ganadería (CNA) de Brasil. El encuentro se produce tras la visita del mandatario a Israel, cuando anunció la apertura de una oficina de negocios en Jerusalén, destinada a las áreas de ciencia, tecnología, innovación, comercio y economía.

La Confederación informó que la cita fortalecerá las alianzas comerciales entre el agronegocio brasileño y los países del mundo islámico. De acuerdo con el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Abastecimiento, se espera la presencia de 51 embajadores.

Además de Bolsonaro y los embajadores musulmanes, estarán Tereza Cristina, ministra de Agricultura, Ganadería y Abastecimiento, Ernesto Araújo, ministro de Relaciones Exteriores, y João Martins, presidente de la CNA.

Tereza Cristina dijo que el mercado islámico, los musulmanes y los árabes son grandes compradores de maíz, soja y proteína animal. La ministra afirmó que, durante la cena con los embajadores, se dirá que “continuamos aquí, somos grandes proveedores, queremos mantener esa alianza, esa cooperación comercial”. “Brasil sigue siendo el mejor socio que pueden tener. Entonces, espero que todos los que han confirmado estén en la cena”, añadió.



Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 comentários:

Postar um comentário

Start Work With Me

Contate-nos
JOHN DOE
+123-456-789
Brasil, Bolívia, Argentina, Colômbia, Peru

Arquivo de Notícias

Periódico

Restey News - World

Recent Posts

Business

Pages

Pinterest

Featured