terça-feira, 9 de abril de 2019

Asciende a siete el número de muertos por lluvias en Río de Janeiro

La policía ha confirmado que se han encontrado tres cadáveres dentro de un coche amarillo que resultó enterrado por un deslizamiento de tierra en la avenida Carlos Peixoto. Esto eleva a siete el número de muertos por las lluvias torrenciales que han azotado Río de Janeiro desde ayer (8).

Los cuerpos siguen siendo rescatados. El vehículo es un taxi desaparecido, según informaron las autoridades. “Los esfuerzos de rescate se llevan a cabo con mucha cautela, pero pudimos ver que había cadáveres en el interior”, dijo Valéria Aragão, titular de una comisaria de Copacabana, quien agregó que el sistema GPS del coche se apagó exactamente en el mismo lugar donde se encuentra enterrado.

El trabajo de los bomberos es lento y fue interrumpido por la intensificación de las lluvias.

Aragão dijo que hablará con todos los que dejaron sus vehículos anoche en la avenida, en un intento de entender cómo se produjo el derrumbe.

La ciudad permanece en estado de alerta máxima, lo que significa que en las próximas horas se producirán lluvias intensas o muy intensas, con posibles inundaciones y deslizamientos de tierra. El tráfico está obstruido desde ayer. Los funcionarios del estado recibieron un día libre opcional según un decreto firmado por el gobernador del estado, Wilson Witzel.



Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 comentários:

Postar um comentário

Start Work With Me

Contate-nos
JOHN DOE
+123-456-789
Brasil, Bolívia, Argentina, Colômbia, Peru

Arquivo de Notícias

Periódico

Restey News - World

Recent Posts

Business

Pages

Pinterest

Featured