sexta-feira, 1 de março de 2019

Carnaval: Río registra aumento del 11% en ocupación hotelera

La empresa Hoteis Rio, que representa la industria hotelera de Río de Janeiro, informó que la ocupación media para el carnaval en Río ya supera el 74% del total de 50.000 camas disponibles, lo que supone un alza del 11% frente al año pasado.

Durante el carnaval, que arranca el sábado, día 2, y termina en la madrugada del miércoles (6), más de 500 mil pasajeros pasarán por la estación central de autobuses de la ciudad, según estimó la empresa concesionaria del terminal. Un estudio de Rio Hotéis señala que el 74% de las 50 mil camas de la ciudad ya están reservadas para la mayor jornada festiva del año.

Para los que quieren salir de la ciudad, 41 empresas de autobuses enviaron casi 9 mil vehículos para atender la demanda. Para este 1 de marzo, se tienen programadas 44.000 salidas. Según Beatriz Lima, asesora de presa de la concesionaria, los destinos más buscados son las ciudades de la Región de los Lagos, en el litoral sureño de Río, la región montañosa y de la llamada Costa Verde del estado, además de Minas Gerais, São Paulo y Espírito Santo, estados que representan el mayor número de desembarcos turísticos en Río durante la jornada festiva.

Las autoridades realizan diversas acciones sociales, como la distribución de preservativos y folletos sobre enfermedades transmisibles y las alertas sobre el uso abusivo de bebidas alcohólicas.



Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 comentários:

Postar um comentário

Start Work With Me

Contate-nos
JOHN DOE
+123-456-789
Brasil, Bolívia, Argentina, Colômbia, Peru

Arquivo de Notícias

Periódico

Restey News - World

Recent Posts

Business

Pages

Pinterest

Featured