segunda-feira, 25 de março de 2019

Brasil crea 173 mil empleos, mejor resultado para febrero desde 2014

Brasil ha reportado un total de 173.139 nuevos empleos formales el mes pasado, el mayor saldo positivo para febrero desde 2014. Las cifras provienen del Registro General de Empleados y Desempleados y fueron dadas a conocer por el Ministerio de Economía.

El resultado proviene de las 1.453.284 admisiones y 1.280.145 despidos del mes pasado. El empleo formal en el país ha alcanzado los 38,6 millones de puestos de trabajo. Rogério Marinho, secretario especial de Seguridad Social y Trabajo del ministerio, ve señales de “una recuperación consistente” del empleo en Brasil.

“Esperamos que esta reanudación se mantenga firme en los próximos meses, sobre todo porque la economía se ha comportado bien. El número de empleos generados en febrero muestra que los cambios propuestos –como la flexibilidad, la desburocratización y un enfoque más liberal de la economía– traen más confianza a la economía real en el proceso de reanudar las admisiones”, explicó.

Salarios

El salario promedio en febrero era de US$ 402 para las admisiones y US$ 433 para los despidos, lo que supone una caída del 4,13% para las admisiones y del 0,2% para los despidos, descontada la inflación.



Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 comentários:

Postar um comentário

Start Work With Me

Contate-nos
JOHN DOE
+123-456-789
Brasil, Bolívia, Argentina, Colômbia, Peru

Arquivo de Notícias

Periódico

Restey News - World

Recent Posts

Business

Pages

Pinterest

Featured