sexta-feira, 8 de março de 2019

Bolsonaro espera pocos cambios en su propuesta para reforma de la SS

El presidente Jair Bolsonaro dijo el jueves (7) que espera que su propuesta de reforma para la Seguridad Social “no sea muy deshidratada” por el parlamento. El texto enviado por el gobierno ya está en la Cámara de Diputados y aguarda formación de las comisiones para el inicio de la tramitación. Algunos cambios ya fueron sugeridos por líderes de partidos en reunión con el presidente la semana pasada.

“Necesitamos hacer una reforma de la Seguridad Social, ya que está más que deficitaria. [...] Pretendemos aprobar la reforma que enviamos. Si bien el Parlamento es soberano para hacer cualquier posible cambio, esperamos que no sea muy deshidratada, para que alcance su objetivo y sobren recursos para invertir en empleo, salud, seguridad y educación”, dijo Bolsonaro.

El mandatario habló sobre el tema en transmisión por Facebook, acompañado del ministro del Gabinete de Seguridad Institucional, Augusto Heleno, y del portavoz de la Presidencia, Otávio do Rêgo Barros.

Bolsonaro dijo que su intención es hacer una transmisión en directo todos los jueves a las 18.30 (hora local) para escuchar las demandas de los que le acompañan en la red social.



Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 comentários:

Postar um comentário

Start Work With Me

Contate-nos
JOHN DOE
+123-456-789
Brasil, Bolívia, Argentina, Colômbia, Peru

Arquivo de Notícias

Periódico

Restey News - World

Recent Posts

Business

Pages

Pinterest

Featured