quinta-feira, 21 de fevereiro de 2019

Vicepresidente Mourão irá a Colombia para discutir crisis venezolana

El vicepresidente brasileño Hamilton Mourão viajará a Colombia el próximo lunes (25) para representar a Brasil en el Grupo Lima. En Bogotá, participará en una reunión encabezada por el presidente colombiano Iván Duque. El vicepresidente de EE.UU., Mike Pence, también asistirá al encuentro.

Mourão confirmó su presencia en la reunión en un mensaje publicado en su cuenta personal de Twitter. “Por determinación del presidente @jairbolsonaro estaré el lunes 25 en Bogotá, Colombia, para representar a Brasil en la reunión del Grupo de Lima. Discutiremos la crisis en Venezuela, que hoy (21) cerró su frontera con nuestro país”.

Con el cierre de la frontera, Brasil tendrá dificultad para expedir ayuda humanitaria a Venezuela, después de haber instalado dos centros de distribución de medicamentos y alimentos en las ciudades de Boa Vista y Pacaraima, en el estado de Roraima.

El gobernador de Roraima, Antonio Denarium, dijo a Agência Brasil que busca alternativas para que la ayuda llegue a los venezolanos.

La crisis humanitaria y el empeoramiento de la situación política y económica en Venezuela han llevado a Brasil y a 11 de los 14 países del Grupo Lima a reconocer a Juan Guaidó como presidente interino y líder legítimo de Venezuela.



Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 comentários:

Postar um comentário

Start Work With Me

Contate-nos
JOHN DOE
+123-456-789
Brasil, Bolívia, Argentina, Colômbia, Peru

Arquivo de Notícias

Periódico

Restey News - World

Recent Posts

Business

Pages

Pinterest

Featured