segunda-feira, 4 de fevereiro de 2019

Prevén que Bolsonaro sea dado de alta hasta el próximo jueves

Se espera que el presidente Jair Bolsonaro sea dado de alta y entre el miércoles (6) y el jueves (7), según informó la oficina de prensa de la Presidencia de la República. Este lunes (4) deberá permanecer en reposo, sin compromisos y con restricción para recibir visitas.

Bolsonaro, que ha estado hospitalizado desde hace ocho días en el Hospital Israelita Abert Einstein, en la ciudad de São Paulo, se sometió a una evaluación médica esta mañana, la cual no indicó cambios en su estado de salud. El presidente sigue utilizando la sonda nasogástrica para eliminar la acumulación de líquido en su estómago.

El sábado, el jefe de Estado sufrió un episodio de náuseas y vómitos, algo que los médicos ya esperaban dado que Bolsonaro se sometió a tres grandes cirugías en sólo cuatro meses.

La tomografía realizada el domingo (3) descartó complicaciones quirúrgicas y la necesidad de una nueva cirugía.



Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 comentários:

Postar um comentário

Start Work With Me

Contate-nos
JOHN DOE
+123-456-789
Brasil, Bolívia, Argentina, Colômbia, Peru

Arquivo de Notícias

Periódico

Restey News - World

Recent Posts

Business

Pages

Pinterest

Featured