terça-feira, 19 de fevereiro de 2019

Ford anuncia cierre de fábrica en São Paulo

Ford anunció este martes (19) que cesará sus actividades en la planta de montaje de São Bernardo do Campo, en el estado de São Paulo. La empresa también confirmó que abandonará el mercado de camiones en Sudamérica. En Brasil, dejará de vender las líneas Cargo, F-4000, F-350 y Fiesta tan pronto como se acaben las existencias.

“El mantenimiento de las operaciones habrían requerido significantes inversiones para cubrir las necesidades del mercado y los crecientes costos regulatorios, sin que haya un camino viable hacia un negocio rentable y sustentable”, dijo la empresa en una nota.

Ford tiene tres fábricas en Brasil –Camaçari, en Bahia; São Bernardo do Campo y Taubaté, en São Paulo; y un centro de pruebas en Tatuí, São Paulo–. La planta de São Bernardo do Campo cuenta con 2.800 trabajadores, según cifras del sindicato.

“Sabemos que esta decisión tendrá un gran impacto en nuestros empleados en São Bernardo y trabajaremos de forma estrecha con los interesados clave sobre las próximas medidas”, afirmó en la nota el presidente de Ford Sudamérica, Lyle Watters.

"Trabajando en conjunto con concesionarios y proveedores, Ford seguirá brindando apoyo total a los consumidores en cuanto a garantías, repuestos y asistencia técnica”, agregó.



Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 comentários:

Postar um comentário

Start Work With Me

Contate-nos
JOHN DOE
+123-456-789
Brasil, Bolívia, Argentina, Colômbia, Peru

Arquivo de Notícias

Periódico

Restey News - World

Recent Posts

Business

Pages

Pinterest

Featured