Embajadora de Venezuela se reúne con venezolanos en Brasil

María Teresa Belandria, que representa al gobierno interino de Juan Guaidó como embajadora de Venezuela en Brasil, estuvo todo el martes (12) en reuniones en Brasilia. Ella se encontró con venezolanos críticos de la gestión de Nicolás Maduro que viven en Brasil y defienden a Guaidó en el poder.

La reunión tuvo lugar en la Torrre de TV, uno de los principales puntos turísticos de Brasilia, en el mismo momento en que miles de manifestantes salían a las calles en Venezuela en protestas pro y contra Maduro.

El día anterior, lunes (11), Belandria estuvo con el ministro brasileño de Relaciones Exteriores, Ernesto Araújo, cuando acordaron la creación de un centro de distribución de donaciones en el estado de Roraima. El centro será instalado en los próximos días, forma parte de la cooperación coordinada por un gabinete interministerial de Brasil e involucra a los ministerios de Salud y Defensa.

Según la embajadora, las prioridades en donaciones deben ser alimentos, medicamentos, transporte y logística. Varios países, además de Brasil, ya se manifestaron a favor de la ayuda humanitaria a Venezuela, como Estados Unidos, Canadá, entre otros.



Postar um comentário

Copyright © Restey - Séries, Filmes, Músicas, Livros e muito mais. Designed by OddThemes