Bolsonaro presentó fiebre y tiene previsión de alta aplazada

El presidente Jair Bolsonaro está sometido a tratamiento con antibióticos de amplio espectro debido a que presentó elevación de temperatura (37,3 °C) y alteración de resultado en algunos exámenes de laboratorio la noche del domingo (3), con aumento de leucocitos. Este aumento puede indicar un proceso infeccioso, según el portavoz de la presidencia, Otavio do Rêgo Barros.

Los médicos identificaron la alteración e “inmediatamente administraron antibióticos de amplio espectro para atacar todas las posibilidades de una posible infección”, dijo Rêgo Barros. Sin embargo, “respecto a la cirugía, no hay ningún aspecto negativo”.

Debido a esto, la previsión de alta fue aplazada. Como los antibióticos se deben tomar durante siete días, Bolsonaro permanecerá en el hospital durante este período, según el portavoz.

El mandatario está internado en unidad de cuidados semi-intensivos del Hospital Israelita Albert Einstein y sigue en ayuno oral, con sonda nasogástrica y nutrición parenteral (endovenosa) exclusiva.

Él viene realizando ejercicios respiratorios y de fortalecimiento muscular en la habitación. Por orden médico, las visitas permanecen restringidas.

No están programados compromisos oficiales para en los próximos días.



Postar um comentário

Copyright © Restey - Séries, Filmes, Músicas, Livros e muito mais. Designed by OddThemes