quarta-feira, 16 de janeiro de 2019

Presidente Bolsonaro recibe a Macri en el Palacio del Planalto

El presidente argentino Mauricio Macri llegó alrededor de las 10.30 al Palacio presidencial del Planalto, donde se encuentra reunido con el presidente Jair Bolsonaro. Esta es la primera visita oficial de un jefe de Estado desde que Bolsonaro asumió como presidente el último 1 de enero.

Bolsonaro y Macri tuvieron una reunión privada en la sala de audiencias del tercer piso. Luego se reunieron con ministros y autoridades de ambos países. El último compromiso de Macri en el Palacio del Planalto es un comunicado de prensa.

A continuación, los presidentes se dirigirán al Palacio de Itamaraty, sede del Ministerio de Relaciones Exteriores, donde Bolsonaro ofrecerá un almuerzo a Macri.

Más temprano, a través de su cuenta de Twitter, Bolsonaro declaró que la reunión con el presidente argentino es una "gran oportunidad" para fortalecer las relaciones con el país vecino.

En el orden del día están la crisis que azota a Venezuela y las medidas para flexibilizar el Mercosur (bloque que reúne a Brasil, Argentina, Paraguay, Uruguay, con Venezuela suspendida).

Los dos presidentes también tratarán temas como la promoción del comercio bilateral, la lucha contra la delincuencia organizada y la corrupción, bien como la cooperación en áreas como defensa, desarrollo espacial y energía nuclear.



Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 comentários:

Postar um comentário

Start Work With Me

Contate-nos
JOHN DOE
+123-456-789
Brasil, Bolívia, Argentina, Colômbia, Peru

Arquivo de Notícias

Periódico

Restey News - World

Recent Posts

Business

Pages

Pinterest

Featured