terça-feira, 15 de janeiro de 2019

Decreto flexibiliza posesión de armas en Brasil

El presidente Jair Bolsonaro firmó este martes (15), durante una ceremonia en el palacio presidencial del Planalto, un decreto que regula el registro, la posesión y la venta de armas de fuego en Brasil, una de las principales promesas de su campaña electoral. El decreto permite a las personas de 25 años o más comprar hasta cuatro armas para mantenerlas en casa.

"Como lo decidió el pueblo de manera soberana, para garantizar su derecho a la autodefensa, yo, como presidente, me valdré de esta arma", dijo Bolsonaro mostrando la pluma con la que firmó el documento.

"Estoy restaurando lo que el pueblo quería en 2005", agregó, refiriéndose a un referéndum sobre las armas de fuego celebrado hace 14 años.

El decreto se refiere exclusivamente a la regulación de la posesión de armas de fuego en el hogar y en el trabajo. Llevar armas públicamente o dentro de vehículos no está cubierto por el documento.



Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 comentários:

Postar um comentário

Start Work With Me

Contate-nos
JOHN DOE
+123-456-789
Brasil, Bolívia, Argentina, Colômbia, Peru

Arquivo de Notícias

Periódico

Restey News - World

Recent Posts

Business

Pages

Pinterest

Featured