quarta-feira, 23 de janeiro de 2019

China quiere participar en programa de privatizaciones en Brasil

China está dispuesta a estimular a sus empresas a participar en programas de privatizaciones y asociaciones de inversión que serán propuestos por el gobierno brasileño, según dijo el martes (22) el embajador chino en Brasil, Yang Wanming.

“Creo que al trabajar juntos, nuestra relación con el nuevo gobierno brasileño del presidente Jair Bolsonaro beneficiará el desarrollo de ambos pueblos”, dijo Wanming.

El embajador chino visitó al ministro de Ciencia, Tecnología, Innovación y Comunicaciones de Brasil, Marcos Pontes. “Concedemos gran importancia a la cooperación con Brasil. Tenemos prisa por cooperar en todos los ámbitos. En las áreas de ciencia, tecnología y defensa se ha logrado un desarrollo fluido y saludable que se ajusta a los intereses de ambos países”, dijo.

Wanming dijo que, durante el encuentro, Pontes propuso que los dos países lleven a cabo una cooperación en ciencia y tecnología para uso civil y militar. El embajador agregó que la parte brasileña aún no ha puesto sobre la mesa los proyectos específicos para la futura cooperación. "Tenemos prisa por ver y discutir las propuestas que hará la parte brasileña", dijo.

El embajador chino, que la semana pasada visitó al ministro de Economía, Paulo Guedes, dijo que en términos de desarrollo económico, China tiene interés en "fortalecer la cooperación económica y comercial, la inversión en infraestructura e incluso la cooperación financiera con Brasil".

De acuerdo con Wanming, las perspectivas de cooperación son amplias, como por ejemplo en las áreas digital, de nuevas energías, de biotecnología, espacial, del cambio climático y de nuevos materiales.

“China y Brasil son grandes economías globales. Tenemos la responsabilidad de promover la economía mundial. Podemos contribuir no solo para el desarrollo conjunto de ambos países, sino que también para la prosperidad mundial”, dijo Wanming.



Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 comentários:

Postar um comentário

Start Work With Me

Contate-nos
JOHN DOE
+123-456-789
Brasil, Bolívia, Argentina, Colômbia, Peru

Arquivo de Notícias

Periódico

Restey News - World

Recent Posts

Business

Pages

Pinterest

Featured