segunda-feira, 21 de janeiro de 2019

Bolsonaro pronunciará discurso en apertura del foro de Davos el martes

En su primer viaje internacional, el presidente brasileño Jair Bolsonaro abordará en Davos (Suiza), durante el Foro Económico Mundial, una serie de temas que van desde la apertura de la economía hasta el combate a la corrupción, pasando por la preservación de la democracia en Brasil y en América Latina.

El martes (22). Bolsonaro pronunciará un discurso en la apertura del foro, ocasión en que posiblemente demostrará su preocupación por el empeoramiento de la crisis en Venezuela y dará su punto de vista sobre temas como globalización, tecnología e innovación.

Bolsonaro tiene previsto reunirse con el presidente peruano Martín Vizcarra, el ecuatoriano Lenín Moreno, el colombiano Iván Duque y el costarricense Carlos Alvarado Quesada. Los mandatarios deberán tratar sobre las crisis en Venezuela y Nicaragua, bien como el problema migratorio en la región.

El presidente brasileño se embarcó la madrugada de este domingo (20) hacia Davos, donde llegará este lunes (21). Regresará a Brasil la madrugada del próximo viernes (25).

Gobierno en funciones

El general Hamilton Mourão, presidente en funciones, declaró este mismo lunes que es un honor reemplazar a Jair Bolsonaro como presidente del país.

“Al amanecer de este día, quiero expresar el honor de quedarme en ejercicio de la presidencia. Deseo un excelente y fructífero viaje al presidente @jairbolsonaro y su comitiva en Davos. Desde aquí mantendremos nuestra posición”, escribió Mourão en un mensaje publicado antes de las 7.30.

Esta es la primera vez que Mourão ocupará la presidencia de la República. El presidente en ejercicio tiene programadas reuniones con los embajadores de Alemania, Georg Witschel, y de Tailandia, Susarak Suparat.



Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 comentários:

Postar um comentário

Start Work With Me

Contate-nos
JOHN DOE
+123-456-789
Brasil, Bolívia, Argentina, Colômbia, Peru

Arquivo de Notícias

Periódico

Restey News - World

Recent Posts

Business

Pages

Pinterest

Featured