quinta-feira, 17 de janeiro de 2019

Bolsonaro pretende visitar Italia en mayo

El presidente Jair Bolsonaro dijo que pretende visitar Italia el 8 de mayo, fecha en que se celebra el Día de la Victoria de los Aliados en la Segunda Guerra Mundial. Según el mandatario, quien tiene ascendencia italiana, esa será una oportunidad para visitar la tierra de sus antepasados, que son de la región de Lucca.

La información proviene de una entrevista que el jefe de Estado concedió a RAI, la televisión pública italiana, y fue compartida por él en su cuenta de Twitter. “Por primera vez visitaré la tierra de mis abuelos”, dijo Bolsonaro.

Antes de su visita a Italia, se espera que Bolsonaro se reúna en Davos con el primer ministro italiano Giuseppe Conte, quien coordinó el proceso de captura y extradición del exterrorista Cesare Battisti, de 64 años, quien fue arrestado en Bolivia el sábado pasado (12). El presidente brasileño viaja el próximo domingo (20) a Europa.

“Le diré a Conte que no debería agradecérmelo [por la extradición de Battisti]. Nosotros sí debemos agradecerle por librarnos de un tipo que molestaba a la mayoría de los brasileños. Será un momento hermoso, mi origen es italiano, mi familia es de Lucca y será un placer conocerte en Davos”.

“Quiero mandar un mensaje claro de que Brasil no será un refugio para criminales y presos políticos”, declaró el presidente durante la referida entrevista.



Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 comentários:

Postar um comentário

Start Work With Me

Contate-nos
JOHN DOE
+123-456-789
Brasil, Bolívia, Argentina, Colômbia, Peru

Arquivo de Notícias

Periódico

Restey News - World

Recent Posts

Business

Pages

Pinterest

Featured