Bolsonaro pide más inversiones en Brasil

El presidente Jair Bolsonaro asistió a una cena con empresarios que participan en el Foro Económico Mundial. En un discurso reproducido en su cuenta personal de Twitter, el presidente dijo que su gobierno sabe lo que hay que hacer para cambiar a Brasil y que tiene confianza en los inversionistas internacionales para ayudar a promover esos cambios.

"Mi confianza en ustedes es muy grande y sé de mi responsabilidad", dijo a los empresarios. Afirmó asimismo que los contratos serán respetados y que buscará restablecer la confianza de los inversionistas internacionales en Brasil.

El presidente dijo que, al ser elegido, "la esperanza pasó a nuestro lado" y que el compromiso ahora es "transformar esa esperanza en realidad".

El mandatario comenzó su discurso diciendo que fue informado de que había en la sala lo equivalente a US$ 23 mil millones e hizo una broma: “Brasil sólo necesita el 10% de eso.”

Más temprano, en la inauguración del Foro Económico Mundial, el jefe de Estado se comprometió a trabajar para poner a Brasil entre “los 50 mejores países para hacer negocios”, atraer capital extranjero, explotar recursos naturales, realizar reformas fiscales y de seguridad social, invertir en educación, fomentar el turismo y mantener la sostenibilidad del agronegocio.



Postar um comentário

Copyright © Restey - Séries, Filmes, Músicas, Livros e muito mais. Designed by OddThemes