quarta-feira, 23 de janeiro de 2019

Bolsonaro pide más inversiones en Brasil

El presidente Jair Bolsonaro asistió a una cena con empresarios que participan en el Foro Económico Mundial. En un discurso reproducido en su cuenta personal de Twitter, el presidente dijo que su gobierno sabe lo que hay que hacer para cambiar a Brasil y que tiene confianza en los inversionistas internacionales para ayudar a promover esos cambios.

"Mi confianza en ustedes es muy grande y sé de mi responsabilidad", dijo a los empresarios. Afirmó asimismo que los contratos serán respetados y que buscará restablecer la confianza de los inversionistas internacionales en Brasil.

El presidente dijo que, al ser elegido, "la esperanza pasó a nuestro lado" y que el compromiso ahora es "transformar esa esperanza en realidad".

El mandatario comenzó su discurso diciendo que fue informado de que había en la sala lo equivalente a US$ 23 mil millones e hizo una broma: “Brasil sólo necesita el 10% de eso.”

Más temprano, en la inauguración del Foro Económico Mundial, el jefe de Estado se comprometió a trabajar para poner a Brasil entre “los 50 mejores países para hacer negocios”, atraer capital extranjero, explotar recursos naturales, realizar reformas fiscales y de seguridad social, invertir en educación, fomentar el turismo y mantener la sostenibilidad del agronegocio.



Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 comentários:

Postar um comentário

Start Work With Me

Contate-nos
JOHN DOE
+123-456-789
Brasil, Bolívia, Argentina, Colômbia, Peru

Arquivo de Notícias

Periódico

Restey News - World

Recent Posts

Business

Pages

Pinterest

Featured