terça-feira, 22 de janeiro de 2019

Bolsonaro defiende preservación ambiental y desarrollo económico

El presidente Jair Bolsonaro hizo su debut internacional este martes (22) al discursar durante 6 minutos y 36 segundos en la apertura del Foro Económico Mundial en Davos (Suiza). Reiteró que Brasil vive un nuevo momento sin dejarse guiar por sesgos ideológicos y teniendo en cuenta el respecto a los valores y la apertura del mercado económico. “Tenesmos el compromiso de cambiar nuestra historia.”

En su discurso, el líder brasileño subrayó la importancia de que el mundo tenga confianza en Brasil. No hizo menciones a reformas, pero afirmó que disminuirá la carga tributaria y manifestó su disposición de promover el desarrollo económico del país.

Sin dar detalles, Bolsonaro abogó por una reforma de la Organización Mundial del Comercio (OMC) que permita impulsar el comercio internacional. Agregó que el gobierno brasileño trabajará para poner a Brasil entre los 50 mejores países del mundo para hacer negocios.

Reiteró asimismo que se esforzará por reducir la pobreza y la miseria en Brasil a través de la educación. También prometió combatir la corrupción y aumentar la seguridad pública. Invitó a los asistentes a visitar Brasil. “Tenemos los brazos abiertos”, dijo. “Quiero un mundo de paz, democracia y libertad.”

El jefe de Estado también reafirmó su determinación de mantener la armonía entre el desarrollo económico y la protección del medioambiente y de la biodiversidad. “Nuestra misión es avanzar en hacer compatibles la preservación [del medioambiente] y el desarrollo [económico]. Queremos que el mundo restablezca la confianza en nosotros”, dijo.

Remarcó que consiguió ser elegido con una campaña electoral barata, poco tiempo televisivo y tras ser injustamente atacado. Además, aseguró haber montado su gabinete sin interferencias de partidos políticos.



Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 comentários:

Postar um comentário

Start Work With Me

Contate-nos
JOHN DOE
+123-456-789
Brasil, Bolívia, Argentina, Colômbia, Peru

Arquivo de Notícias

Periódico

Restey News - World

Recent Posts

Business

Pages

Pinterest

Featured