quarta-feira, 9 de janeiro de 2019

Bolsa de Valores de Brasil rompe nuevo récord

El índice Bovespa, que mide el desempeño de la bolsa brasileña, subió más de un 1% al final de la mañana de este lunes (9) y superó los 93 mil puntos. Como resultado, el Ibovespa mantuvo la tendencia de crecimiento registrada en los últimos días y batió otro récord.

El récord anterior se registró ayer, con 92.031 puntos, un 0,36% más que en la sesión anterior. Entre las acciones más negociadas se encuentran las de Petrobras y Vale, con un aumento superior al 2%. En el caso de Usiminas, la apreciación fue cercana al 4%.

Alrededor de las 13h, registraron las mayores alzas la empresa de comercio electrónico B2W Digital, con el 6,93%; la concesionaria de carreteras CCR Rodovias, con el 5,72%, y Cosan, una empresa del sector de energía e infraestructura, con una apreciación del 4,74%.



Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 comentários:

Postar um comentário

Start Work With Me

Contate-nos
JOHN DOE
+123-456-789
Brasil, Bolívia, Argentina, Colômbia, Peru

Arquivo de Notícias

Periódico

Restey News - World

Recent Posts

Business

Pages

Pinterest

Featured