sexta-feira, 7 de dezembro de 2018

Más Médicos contratará profesionales graduados en el exterior

El Ministerio de Salud decidió abrir las inscripciones para el Programa Más Médicos a los profesionales brasileños y extranjeros graduados en el exterior (sin registro en Brasil).

Los candidatos tendrán entre los días 11 y 14 de diciembre para enviar los documentos al ministerio y estar aptos para la validación de la inscripción. El viernes (7), termina la inscripción de médicos con registro en Brasil.

De acuerdo con el ministerio, son necesarios 17 documentos para validar la inscripción, entre estos, el reconocimiento de la institución de enseñanza por la representación del país donde los profesionales obtuvieron la graduación.

Hasta el jueves (6), el Más Médicos había registrado 35.716 inscripciones, ocupando el 98,6% de las 8.517 vacantes disponibles, o sea, 8.402 profesionales asignados. De este total, 3.949 médicos ya se presentaron en los municipios seleccionados. Los profesionales tienen hasta el día 14 de este mes para presentarse en los municipios.



Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 comentários:

Postar um comentário

Start Work With Me

Contate-nos
JOHN DOE
+123-456-789
Brasil, Bolívia, Argentina, Colômbia, Peru

Arquivo de Notícias

Periódico

Restey News - World

Recent Posts

Business

Pages

Pinterest

Featured