quarta-feira, 5 de dezembro de 2018

Bolsonaro quiere que reforma de pensiones sea votada en 1er semestre

El presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro, dijo este miércoles (5) que confía en que la reforma de pensiones pueda ser sometida a votación aún en el primer semestre de 2019. Dijo que piensa mantener parte de la propuesta presentada por el actual presidente Michel Temer. La prioridad, declaró, es fijar una edad mínima para la jubilación.

“De nada sirve presentar una buena propuesta si nunca sale de la Cámara o del Senado. Este sería el peor de los casos. Nuestro mayor problema, nuestra mayor preocupación, es la edad mínima. Comenzamos con esta idea y luego presentamos otras propuestas", dijo.

El futuro presidente dijo además que aprobaría las nuevas reglas del sistema de pensiones en su primer día en el cargo si pudiera. “Sin embargo, tenemos que seguir el calendario legislativo. Por supuesto, planeamos aprobar la reforma de las pensiones, pues si no lo hacemos, estaremos en la misma situación en la hace poco se encontraba Grecia.”

Leyes laborales

Bolsonaro afirmó que la reforma tributaria que está siendo considerada en el Congreso debe ser discutida con Paulo Guedes, futuro ministro de Economía. Subrayó una vez más la necesidad de flexibilizar las leyes laborales.

"Quiero cambiar todo lo que sea posible en [la legislación laboral]. Tenemos demasiados derechos y muy poco empleo. Tenemos que llegar a un compromiso y la revisión recientemente aprobada ha tranquilizado en parte a los empleadores”, concluyó.



Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 comentários:

Postar um comentário

Start Work With Me

Contate-nos
JOHN DOE
+123-456-789
Brasil, Bolívia, Argentina, Colômbia, Peru

Arquivo de Notícias

Periódico

Restey News - World

Recent Posts

Business

Pages

Pinterest

Featured