quinta-feira, 13 de dezembro de 2018

Bolsonaro dice que "puede salir fuera" del Acuerdo de París

El presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro, dijo en pronunciamiento por las redes sociales que pretende proponer cambios al Acuerdo de París. “Si no cambia, salimos fuera. ¿Por qué tenemos que quedarnos? Es un acuerdo posiblemente dañino para nuestra soberanía”, afirmó este martes (12).

“Muchos están fuera, no han firmado. ¿Por qué Brasil tiene que quedarse, para ser políticamente correcto?", cuestionó. Según el futuro mandatario, el país puede no lograr cumplir, hasta 2030, las exigencias previstas en el Acuerdo de París, y pasaría a correr riesgos de sufrir “incluso sanciones de fuerza”. “No conseguiremos reforestar un área del tamaño de Río de Janeiro”, ejemplificó.

Jair Bolsonaro también criticó el Pacto Global de Migración, firmado recientemente por el gobierno brasileño. “Todos somos migrantes en Brasil, pero no podemos abrir de par en par las puertas para que todo el mundo venga sin criterios.”

Según él, hay que tener cautela con la “cultura totalmente diferente a la nuestra”, y dio el siguiente ejemplo: “Llegar aquí y querer casarse con niños de 11 años. No podemos admitir cierto tipo de gente que venga a Brasil irrespetando nuestra cultura y nuestra religión”, resumió.

Bolsonaro terminó la transmisión en vivo de su pronunciamiento, que pretende ser semanal, comentando el caso del ex asesor de su hijo Flávio Bolsonaro, diputado estadual y ahora senador electo. Un informe del Consejo de Control de Actividades Financieras (COAF) detectó un movimiento financiero atípico de Fabrício José de Queiroz, que trabajaba en el gabinete de Flávio en la Asamblea Legislativa del Estado de Río de Janeiro.

“Tenemos un problema con un ex asesor nuestro, de Flávio, con movimiento atípico. Va a ser escuchado la próxima semana (...) Que paguemos la cuenta, si algo está mal conmigo o con mi hijo, pero nosotros no somos investigados”, destacó.

“Nos duele el corazón, porque defendemos el más firme combate a la corrupción, y usaremos el mismo COAF para combatirla", prometió.



Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 comentários:

Postar um comentário

Start Work With Me

Contate-nos
JOHN DOE
+123-456-789
Brasil, Bolívia, Argentina, Colômbia, Peru

Arquivo de Notícias

Periódico

Restey News - World

Recent Posts

Business

Pages

Pinterest

Featured