quarta-feira, 21 de novembro de 2018

Sitio de programa Más médicos puede haber sufrido ciberataque

El Ministerio de Salud de Brasil sospecha que un ciberataque ha afectado el sitio web del programa Más Médicos, el cual se enfrenta a problemas de estabilidad desde la mañana de este miércoles (21). La carpeta advierte que la introducción de datos falsos en el sitio puede dar pie a la apertura de investigaciones penales.

En un comunicado, el ministerio informó que la página recibió más de 1 millón de visitas simultáneas tras su inauguración oficial para recibir inscripciones al programa gubernamental. “El volumen de accesos es típico de ciberataques. Es más del doble del número de médicos activos en el país”, explica la nota.

Siguen abiertas las inscripciones

Pese a los problemas, el sitio web contabilizó un total de 3.336 solicitudes durante las primeras tres horas. El Ministerio de Salud espera que el sistema se estabilice pronto y se aconseja a los postulantes que sigan insistiendo. El periodo de registro se extenderá hasta el próximo domingo (25).

En total, el programa ofrece 8.517 plazas para trabajar en 2.824 municipios y 34 distritos indígenas, que antes estaban ocupadas por médicos contratados mediante un acuerdo de cooperación con Cuba. Las plazas se adjudicarán por orden de inscripción y el inicio de las actividades está previsto para el 3 de diciembre.



Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 comentários:

Postar um comentário

Start Work With Me

Contate-nos
JOHN DOE
+123-456-789
Brasil, Bolívia, Argentina, Colômbia, Peru

Arquivo de Notícias

Periódico

Restey News - World

Recent Posts

Business

Pages

Pinterest

Featured