segunda-feira, 19 de novembro de 2018

Roberto Castello Branco indicado a la presidencia de Petrobras

Roberto Castello Branco fue indicado a la presidencia de Petrobras por Paulo Guedes, el futuro ministro de Economía, cartera que debe abarcar Hacienda, Planificación, Industria y Comercio Exterior. La información fue divulgada hoy (19) por el equipo de Guedes.

Castello Branco es economista, tiene posdoctorado por la Universidad de Chicago y "extensa experiencia en los sectores público y privado". Ocupó cargos de dirección en el Banco Central y en la minera Vale, formó parte del Consejo de Administración de Petrobras y desarrolló proyectos de investigación en el área de petróleo y gas. Hoy día es director del Centro de Estudios en Crecimiento y Desarrollo Económico de la Fundación Getulio Vargas.

El actual presidente de la petrolera estatal, Ivan Monteiro, permanece en el puesto hasta el nombramiento de Castello Branco.



Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 comentários:

Postar um comentário

Start Work With Me

Contate-nos
JOHN DOE
+123-456-789
Brasil, Bolívia, Argentina, Colômbia, Peru

Arquivo de Notícias

Periódico

Restey News - World

Recent Posts

Business

Pages

Pinterest

Featured