quarta-feira, 28 de novembro de 2018

Producción de petróleo crudo crece 8% en octubre

La producción de Petrobras y los socios alcanzó en octubre 3,34 millones de barriles de petróleo crudo equivalente por día (petróleo y gas natural), lo que significó un crecimiento del 8% comparado con septiembre. De este total, 3,18 millones de barriles se extranjeron en campos nacionales.

La información la divulgó Petrobras, que atribuyó el aumento de la producción a la entrada en operación de la FPSO P-69 (unidad flotante de producción, almacenamiento y transferencia de petróleo y gas natural), en el módulo Extremo Sur del campo de Lula, en el pré-sal de la cuenca de Santos.

Petrobras informó que en octubre, la producción total de petróleo crudo y gas, incluyendo líquidos de gas natural (LGN), de los campos que gestiona fue de 2,66 millones de barriles de petróleo equivalente por día, de los cuales 2,54 millones producidos en Brasil y 119 mil en el exterior.

También contribuyó al crecimiento del 8% el término de las paradas programadas para el mantenimiento de las plataformas P-57, en el campo de Jubarte, P-52, en el campo de Roncador, y P-25 y P-31, en el campo de Albacora, Cuenca de Campos.



Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 comentários:

Postar um comentário

Start Work With Me

Contate-nos
JOHN DOE
+123-456-789
Brasil, Bolívia, Argentina, Colômbia, Peru

Arquivo de Notícias

Periódico

Restey News - World

Recent Posts

Business

Pages

Pinterest

Featured