segunda-feira, 19 de novembro de 2018

Presidente electo dice que la soberanía de Brasil debe respetarse

En medio de reacciones como la del gobierno cubano, que puso fin a su participación en el programa Más Médicos, el presidente electo Jair Bolsonaro volvió a defender este lunes el mantenimiento de los valores y principios brasileños. A través de una red social, el mandatario dijo que el país mantendrá buenas relaciones [diplomáticas], pero exigirá respeto a su soberanía.

"Para crecer como nación necesitamos afirmar nuestra soberanía y nuestras leyes. Debemos respetar al mundo entero, pero también ser respetados. Seremos un Brasil amigo, pero con sus valores y principios básicos", dijo en su página de Twitter.

En sus últimas declaraciones sobre la alianza con Cuba, el presidente electo ha resaltado las malas condiciones de trabajo de los médicos cubanos. Por otro lado, dijo que solo buscará una solución a la ausencia de médicos cubanos cuando asuma su cargo el 1 de enero.

En el mismo mensaje, Bolsonaro agregó que “Brasil, paraíso de criminales y fuente de ingresos de dictaduras inhumanas, debe dar paso a un Brasil cuyo pueblo y personas de bien serán nuestra mayor prioridad”.



Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 comentários:

Postar um comentário

Start Work With Me

Contate-nos
JOHN DOE
+123-456-789
Brasil, Bolívia, Argentina, Colômbia, Peru

Arquivo de Notícias

Periódico

Restey News - World

Recent Posts

Business

Pages

Pinterest

Featured