quarta-feira, 21 de novembro de 2018

OCDE recorta previsión de crecimiento del PIB brasileño para 2019

La economía brasileña deberá crecer un 2,1% el próximo año. Esta es la estimación para el Producto Interno Bruto (PIB) del país, divulgada este miércoles (21) por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE). El pronóstico es inferior al que la entidad divulgó en septiembre (2,5%).

Para 2018, la OCDE mantuvo la estimación del 1,2%. Para 2020, la organización prevé un crecimiento del 2,4%.

Según el informe de la organización, el crecimiento económico de Brasil se acelerará en 2019 y 2020 a medida que aumente el consumo privado, apoyado por las mejoras del mercado laboral.

La organización también prevé una recuperación del crédito y una mayor seguridad política tras la toma de posesión del nuevo gobierno. Sin embargo, dice que sigue viva la incertidumbre política en torno a la implantación de las reformas, algo que podrá obstaculizar la recuperación. Por otro lado, resalta que, si desaparece la incertidumbre y las reformas avanzan como se tiene previsto, las inversiones cobrarán más fuerza.



Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 comentários:

Postar um comentário

Start Work With Me

Contate-nos
JOHN DOE
+123-456-789
Brasil, Bolívia, Argentina, Colômbia, Peru

Arquivo de Notícias

Periódico

Restey News - World

Recent Posts

Business

Pages

Pinterest

Featured