segunda-feira, 26 de novembro de 2018

Más médicos: Cerca del 96% de las vacantes ya están ocupadas

El Ministerio de Salud informó que el 96,6% de las vacantes del programa Más Médicos ya están ocupadas. Los profesionales se deben presentar en los municipios inmediatamente hasta el 14 de diciembre.

Hasta el domingo (25) había 29.780 inscritos con registro del Consejo Regional de Medicina (CRM) en Brasil, de los cuales 20.767 fueron efectivizados y 8.230 profesionales ya están asignados en el municipio para actuación inmediata. Según el ministerio, 40 médicos ya se presentaron en las unidades básicas de salud.

El edicto del programa Más Médicos ofrece 8.517 vacantes para trabajar en 2.824 municipios y 34 Distritos de Asistencia Médica Especiales Indígenas (DSEI), que antes la ocupaban los profesionales del acuerdo de cooperación hecho con Cuba. Las inscripciones siguen hasta el 7 de diciembre.



Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 comentários:

Postar um comentário

Start Work With Me

Contate-nos
JOHN DOE
+123-456-789
Brasil, Bolívia, Argentina, Colômbia, Peru

Arquivo de Notícias

Periódico

Restey News - World

Recent Posts

Business

Pages

Pinterest

Featured