segunda-feira, 12 de novembro de 2018

Lluvia y deslizamientos dejan 15 muertos en Río de Janeiro

A petición del presidente Michel Temer, el ministro de Integración Nacional reunió este fin de semana a un equipo para inspeccionar los lugares afectados por los deslizamientos de tierra provocados por las fuertes lluvias que azotan Niterói, estado de Río de Janeiro. Quince personas murieron.

“El presidente Temer nos ha orientado a brindar toda la ayuda necesaria a las familias y a los agentes civiles. El gobierno federal no escatimará esfuerzos para mitigar el impacto de esta tragedia y el sufrimiento de las personas afectadas”, declaró el ministro Pádua Andrade.

Accidente

Las víctimas quedaron enterradas en la madrugada del sábado (10) después de que una gran roca se rompió y rodó desde lo alto de la favela Morro da Boa Esperança, provocando un masivo deslizamiento de tierra. Varias viviendas y árboles recibieron el impacto.

De acuerdo con el Departamento de Bomberos, 11 personas heridas fueron rescatadas vivas y varias casas fueron acordonadas por la Defensa Civil de la ciudad. Más de 200 profesionales se sumaron a las tareas de búsqueda y de socorro a las víctimas del desastre.



Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 comentários:

Postar um comentário

Start Work With Me

Contate-nos
JOHN DOE
+123-456-789
Brasil, Bolívia, Argentina, Colômbia, Peru

Arquivo de Notícias

Periódico

Restey News - World

Recent Posts

Business

Pages

Pinterest

Featured