quarta-feira, 7 de novembro de 2018

La UE promueve derechos humanos en Feria Internacional de Embajadas

Con miras a promover y proteger los derechos humanos y la democracia, la representación de la Unión Europea (UE) en Brasil asistirá el próximo sábado (10), en Brasilia, a la 13.ª edición de la Feria Internacional de Embajadas. Se trata de un evento benéfico que reúne a naciones, pueblos y culturas de todo el mundo, a través de sus representaciones diplomáticas con sede en la capital brasileña.
 
Este año, la UE se suma a la iniciativa en plena cuenta atrás para el 70.º aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos de las Naciones Unidas, que se celebrará el 10 de diciembre. Por esa razón, el stand de la UE en la feria tendrá un enfoque temático para los derechos humanos y la democracia.

La organización celebrará una ceremonia institucional encabezada por su encargada de Negocios en Brasil, Claudia Gintersdorfer, junto con su invitado, el coordinador residente del Sistema de las Naciones Unidas en Brasil, Niky Fabiancic. Será un acto simbólico de presentación de un gran panel con varios artículos sobre derechos humanos. Las actividades para los niños, incluido un taller de arte, también figurarán en el orden del día.

El taller contará con la participación de Inscrire Brasil, una asociación que trabaja en temas relacionados con los derechos humanos en las escuelas más desfavorecidas del país. En la ocasión, los niños podrán expresar en dibujos los artículos de la Declaración Universal de los Derechos Humanos de la ONU.

Amplia experiencia

La Feria Internacional de la Embajada de Brasilia es un evento benéfico en el que, a través de donaciones y ventas de productos típicos de cada embajada participante, se recaudan fondos para apoyar y fomentar instituciones y acciones benéficas en Brasil. Las diversas culturas presentes hacen del evento una rica experiencia que promueve la cultura, el conocimiento, el entretenimiento y el altruismo.

El proyecto es una iniciativa del Grupo de Cónyuges y Jefes de Misión de las embajadas extranjeras en Brasilia y cuenta con el apoyo del gobierno del Distrito Federal. Los más de 80 países asistentes dan una muestra de excelencia y diversidad cultural.

Con información de la UE en Brasil



Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 comentários:

Postar um comentário

Start Work With Me

Contate-nos
JOHN DOE
+123-456-789
Brasil, Bolívia, Argentina, Colômbia, Peru

Arquivo de Notícias

Periódico

Restey News - World

Recent Posts

Business

Pages

Pinterest

Featured