quinta-feira, 22 de novembro de 2018

Gobierno ampliará plazo de inscripción en Más Médicos

El Ministerio de Salud ampliará el plazo de inscripción para la nueva convocatoria de profesionales bajo el programa Más Médicos. El plazo anterior era hasta el próximo domingo (25). Así lo informó este miércoles el ministro de Salud Gilberto Occhi.

A través de un comunicado, la cartera señaló que la decisión se tomó no solo por los “ciberataques” que afectaron al sistema de inscripción, sino también por la gran demanda de solicitudes.
 
“Pese a los ataques, no se registraron invasiones a la página. De todos modos, eso ralentiza el sistema. Por lo tanto, estamos analizando una nueva fecha límite para las inscripciones”, dijo el ministro.

Los médicos formados en Brasil o que hayan revalidado el diploma en el país seguirán teniendo prioridad sobre las vacantes.
 
Hasta esta mañana se han contabilizado 6.394 inscripciones para la nueva convocatoria. El edicto, publicado el pasado martes (20), ofrece 8.517 plazas para trabajar en 2.824 municipios y 34 distritos indígenas, anteriormente ocupadas por médicos bajo un convenio de cooperación con Cuba.



Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 comentários:

Postar um comentário

Start Work With Me

Contate-nos
JOHN DOE
+123-456-789
Brasil, Bolívia, Argentina, Colômbia, Peru

Arquivo de Notícias

Periódico

Restey News - World

Recent Posts

Business

Pages

Pinterest

Featured