quarta-feira, 28 de novembro de 2018

Futuro gobierno podría tener 22 ministerios, dice Bolsonaro

El presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro, afirmó este miércoles (28) que podría crear hasta 22 ministerios en su gobierno, siete más de los 15 previstos originalmente. La última cartera, dijo, podría ser el Ministerio de las Mujeres, a petición de la bancada femenina del Congreso Nacional. El actual gobierno cuenta con 29 ministerios.

De acuerdo con Onyx Lorezoni, futuro jefe de gabinete, la cartera reclamada por la bancada feminina podría ser el actual Ministerio de Derechos Humanos, que se dedica a políticas de igualdad racial, para personas LGBT y para mujeres.

“Pero queremos derechos humanos reales, no los que están ahí, que no representan a la sociedad brasileña”, dijo Bolsonaro, refiriéndose a la posibilidad de mantener la cartera.

Hasta el momento, ya se han anunciado 19 ministerios del futuro gobierno. El presidente electo todavía no ha designado los titulares de las carteras de Medio Ambiente y Minas y Energía, aunque prometió anunciar nuevos nombres la próxima semana.

Según el futuro mandatario, la tardanza en anunciar quien comandará la cartera de Medio Ambiente se debe a negociaciones en curso. Indicó asimismo que lleva algunos días analizando la propuesta de un tercer nombre.



Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 comentários:

Postar um comentário

Start Work With Me

Contate-nos
JOHN DOE
+123-456-789
Brasil, Bolívia, Argentina, Colômbia, Peru

Arquivo de Notícias

Periódico

Restey News - World

Recent Posts

Business

Pages

Pinterest

Featured