sexta-feira, 23 de novembro de 2018

Filósofo Ricardo Vélez Rodríguez será el nuevo ministro de Educación

El presidente electo Jair Bolsonaro anunció el jueves (22), por el Twitter, la indicación del colombiano Ricardo Vélez Rodríguez para el puesto de ministro de Educación. Autor de más de 30 obras, el indicado es profesor emérito de la Escuela de Comando y Estado Mayor del Ejército.

“Vélez es profesor de Filosofía, maestro en Pensamiento Brasileño por la Pontificia Universidad Católica de Río de Janeiro, doctor en Pensamiento Luso-Brasileño por la Universidad Gama Filho y post-Doctor por el Centro de Investigaciones Políticas Raymond Aron, de París, con amplia experiencia docente y gestora”, informó el presidente electo por la red social. El nuevo ministro ya se habría naturalizado brasileño.

Ricardo Vélez Rodríguez nació en Bogotá, tiene 75 años, y se graduó en Filosofía y Teología. Hizo su posgrado en Brasil en los años 70, también en el campo de la Filosofía, y obtuvo los títulos de maestro y doctor por universidades de Río de Janeiro.

Propuestas del nuevo ministro

En un blog, el futuro ministro registró sus ideas sobre el Ministerio de Educación. Él promete una gestión “más Brasil, menos Brasilia”, lema del presidente electo, con énfasis en la educación municipal.



Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 comentários:

Postar um comentário

Start Work With Me

Contate-nos
JOHN DOE
+123-456-789
Brasil, Bolívia, Argentina, Colômbia, Peru

Arquivo de Notícias

Periódico

Restey News - World

Recent Posts

Business

Pages

Pinterest

Featured