quinta-feira, 29 de novembro de 2018

Bolsonaro: Trump podría venir a Brasil para mi investidura en enero

El presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro, dijo este jueves (29) que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, podría asistir a su ceremonia de toma de posesión, dependiendo de otros compromisos el 1 de enero. "Me sentiría muy honrado", agregó.

Bolsonaro describió su reunión con el Asesor de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Bolton, como muy positiva. Duró aproximadamente una hora. “Fue un paso más de Brasil hacia Estados Unidos y de Estados Unidos hacia Brasil”, dijo.

El presidente electo planea viajar a los Estados Unidos en los primeros meses de su gobierno, lo que aún no se ha arreglado. Bolsonaro confirmó, sin embargo, que su primer viaje oficial al exterior será a tres países sudamericanos: Paraguay, Argentina y Chile. También hizo comentarios sobre la forma en que trataría con Venezuela.

“Es un tema que se remonta a tiempo atrás, y tenemos que buscar soluciones. [Venezuela] ni siquiera podría haber entrado en el Mercosur. Hay que tomar medidas. Sabemos que allí viven unos 80 mil cubanos. Venezuela también debe hacer frente a esto. Es difícil sacarla de la situación que atraviesa hoy. Pero haremos lo que la ley nos permite, por supuesto, y lo haremos pacíficamente, porque sentimos el reflejo de la dictadura que se está instalando en Venezuela”.

El presidente electo se refirió a la posibilidad de trasladar la embajada de Brasil en Israel a Jerusalén, y dijo que se están manteniendo conversaciones. También reiteró su apoyo a la decisión de Brasil de retirar su candidatura para ser anfitrión de la Conferencia de las Partes de la Convención de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP-25), cuyo objetivo es negociar la implementación del Acuerdo de París.



Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 comentários:

Postar um comentário

Start Work With Me

Contate-nos
JOHN DOE
+123-456-789
Brasil, Bolívia, Argentina, Colômbia, Peru

Arquivo de Notícias

Periódico

Restey News - World

Recent Posts

Business

Pages

Pinterest

Featured