quarta-feira, 7 de novembro de 2018

Bolsonaro pide unión entre tres poderes para que pueda gobernar

El presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro, dijo este miércoles (7) durante una reunión con el presidente del Supremo Tribunal Federal (STF), Dias Toffoli, que "nadie gobierna solo" un país como Brasil. Abogó por la unión entre los poderes ejecutivo, legislativo y judicial. “Nosotros no podemos equivocarnos.”

Bolsonaro prometió trabajar junto con los poderes judicial y legislativo con miras a mejorar las leyes para combatir la violencia y el crimen. "Brasil tiene enormes desafíos que superar, pero nosotros tenemos el potencial para superarlos".

Entre los desafíos, el futuro mandatario mencionó la necesidad de reformar el sistema de pensiones, las leyes de responsabilidad fiscal y tributaria y la política de seguridad pública.

Toffoli defendió la necesidad de un pacto republicano. “Nos sentimos honrados de que usted se comprometa a mantener el diálogo [con las otras instituciones]. Estoy seguro de que este gesto de respeto hacia la Constitución y las instituciones renueva la democracia”, dijo el magistrado.



Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 comentários:

Postar um comentário

Start Work With Me

Contate-nos
JOHN DOE
+123-456-789
Brasil, Bolívia, Argentina, Colômbia, Peru

Arquivo de Notícias

Periódico

Restey News - World

Recent Posts

Business

Pages

Pinterest

Featured