Bolsonaro dice que continuará “mucha cosa” del gobierno Temer

Tras la reunión que oficializó el proceso de transición del gobierno, el presidente electo Jair Bolsonaro afirmó este miércoles (7) que continuará “mucha cosa” del gobierno Temer. Afirmó que el país “no puede despreciar” el conocimiento de quien ya ha pasado por la presidencia, agregando que confía en la experiencia de Temer para ayudarlo.

“Si fuera preciso, volveremos a pedirle (a Temer) que nos atienda. Hay mucha cosa que continuará. Brasil no puede prescindir del conocimiento de quien ya ha pasado por la presidencia”, dijo Bolsonaro durante una conferencia de prensa que concedió al lado de Temer tras encontrarlo por primera vez en el Palacio presidencial del Planalto.

A su vez, Temer enfatizó que estará a la disposición del presidente electo y su gabinete para lo que puedan necesitar. Declaró que es momento de unirse. “Vamos todos juntos”, dijo.

Pidió a Bolsonaro que haga una lista con los proyectos que sean de su interés y que se estén tramitando en el Congreso para que pueda tratar de darles prioridad al ser votados.

Además, le invitó a acompañarlo en viajes al exterior, como la próxima cumbre del G20, que se celebrará en Buenos Aires, Argentina, del 30 de noviembre al 1 de diciembre, y que contará con la presencia del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Según reveló Temer, durante el encuentro, Bolsonaro recibió un informe sobre las acciones del gobierno durante los últimos dos años y medio y lo que tiene programado para el futuro. El jefe de Estado indicó que su sucesor deberá analizar el programa para decidir qué elementos desea mantener.



Postar um comentário

Copyright © Restey - Séries, Filmes, Músicas, Livros e muito mais. Designed by OddThemes