segunda-feira, 26 de novembro de 2018

Bolsonaro designa a general como secretario de gobierno

El presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro, anunció al general de división Carlos Alberto dos Santos Cruz como su nuevo secretario de gobierno. El puesto tiene el estatus de ministro.

La misión principal de Cruz será mantener conversaciones con el Congreso y los partidos políticos, así como establecer un diálogo con los gobiernos de los estados y municipios. Su secretaría también actuará como intermediaria entre el presidente y las organizaciones civiles, así como entre los miembros de las instituciones que representan a los jóvenes.

Cruz dirigió la Secretaría de Seguridad Pública bajo el mando del presidente Michel Temer, entre 2017 a 2018, y su nombre fue propuesto para el mismo cargo en la futura administración.

El general dirigió las tropas de la ONU en la Misión de Estabilización de las Naciones Unidas en Haití (MINUSTAH) entre 2007 y 2009. Cruz también estuvo entre los consejeros de la ONU que revisaron el reembolso para los países que contribuyeron a las tropas en misiones de paz.

En diciembre de 2012, cuando se retiró del ejército brasileño, se le asignó la jefatura de asuntos militares en la Secretaría de Asuntos Estratégicos de la Presidencia de la República. Al año siguiente volvió al servicio militar como comandante de las tropas de la Misión de Estabilización de la Organización de las Naciones Unidas en la República Democrática del Congo (MONUSCO), designado por el secretario general de las Naciones Unidas.



Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 comentários:

Postar um comentário

Start Work With Me

Contate-nos
JOHN DOE
+123-456-789
Brasil, Bolívia, Argentina, Colômbia, Peru

Arquivo de Notícias

Periódico

Restey News - World

Recent Posts

Business

Pages

Pinterest

Featured